sábado, 11 de septiembre de 2010

Tuíster

No sé por qué lo hice. Solamente recuerdo que fue como una travesura de compañeros de trabajo: él lo hizo y yo también. Uh!, cualquiera!! Bueno, sin tanta verborragia, me hice una cuenta de Twitter.
Yo sigo empeñado en mi rechazo hacia feisbuc y sus propósitos. Los especialistas afirman que no existe eso de que uno es mejor que otro. Son distintos, con objetivos diferentes, y ambos terminarán por convivir, mejorando siempre gracias a una sana competencia por ganar adeptos.

Bueno, así se rieron mis amigos, porque estaba sólo en la red, con mi twitter a cuestas. Pero de a poco me hice de contactos, amigos, seguidores, followers y following (como quieras)... Y me llevé varias sorpresas.
Creo que es como dicen los que probaron un poco más que yo del fenómeno "red social": Facebook es para mostrar como vistes, Twitter para mostrar como piensas", ó "Facebook convierte a tus amigos en desconocidos, y Twitter en amigos a desconocidos"... Jeje, buenísimo.
Gran fue mi desilusión, al ver que vaaaaarios creen que esta opción del microblogging es díficil de usar o para expertos. Bué, no sé como hacen para usar feisbuc; nunca vi algo tan desordenado y mal hecho.

Nada más sencillo que los 140 caracteres. Y esta característica es lo que lo hará perdurar y estar pronto en todos lados, hasta en donde no nos imaginamos.

Te sigo... ¿me sigues? @juanquimulki

No hay comentarios: