jueves, 11 de febrero de 2010

Visita Médica

Al viajar a Córdoba, aproveché el envión para llegarme por el Gabinete Psicofisiológico del Inmae (Instituto de Medicina Aeronáutica y Espacial). Aquí hice los trámites necesarios para obtener mi licencia de APPA (alumno piloto privado de avión). Esta licencia es de aptitud, y es obligatoria para comenzar el curso de vuelo.

En 3 horas, me vieron más médicos de los que creo lo hicieron en mi vida. Anotá: Bioquímico, Fonoaudióloga, Oculista, Otorrinolaringóloga, Clínico, Radióloga, Neurólogo, Psicóloga, Psiquiatra, Cardióloga, Neurólogo y Odontóloga. Me parece que no me olvidé de ninguno.

Bueno, cada uno de ellos, hizo lo que tiene que hacer (yo también), y fue llenando en el expediente las observaciones que luego determinarán si soy apto o no para comenzar el curso, dependiendo de si está todo dentro de los parámetros normales (ojo con los comentarios!, je).

Estoy esperando los resultados; puede ser el comienzo...

No hay comentarios: